Grado en Odontología



La carrera Grado en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta Universitat Internacional de Catalunya.

Duración: 5 AÑOS.

El Grado en Odontología en la UIC forma alumnos para que lleguen a ser profesionales capaces de aplicar los conocimientos científicos y la habilidad técnica adquirida en el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades bucodentales.La titulación abarca el conocimiento de la estructura y la función bucodentales, la biomecánica del aparato dental normal y el patológico, y también las técnicas y los procedimientos más innovadores para el tratamiento de estas afecciones.El plan de estudios que ofrece la UIC enfatiza las ciencias básicas, con el objetivo que los estudiantes se gradúen con una formación científica sólida y afronten los retos prácticos antes de graduarse. La Clínica Universitaria de Odontología (CUO) de la UIC cuenta con la tecnología punta que requiere la odontología del siglo XXI.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.