Universitat de Vic

La Universidad de Vich (En catalán Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya), reconocida por la Ley del Parlamento de Cataluña 5/1997, de 30 de mayo, es una universidad de naturaleza pública y de gestión privada establecida en la ciudad de Vich, Barcelona, regida por la Fundació Universitària Balmes que preside el alcalde de Vich y es miembro de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives.
Es una institución dedicada a la educación superior y a la investigación mediante la docencia y la formación continuada, y tiene sus fundamentos en el principio de autonomía universitaria, expresada en la libertad de cátedra, de investigación y de estudio.

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, nacida de la iniciativa ciudadana y territorial, da continuidad a una tradición universitaria que se remonta a la Edad Media. De naturaleza pública y de gestión privada, desarrolla su actividad de servicio público en los ámbitos de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento en los campos que le son propios.
Tiene como misión ser un motor de conocimiento y de innovación al servicio del territorio y con vocación internacional. Se centra en la atención al estudiante y su formación global para que los futuros titulados incorporen los valores de la creatividad individual, el rigor profesional y el compromiso social. A partir del arraigo y de la proximidad al territorio, la UVic-UCC establece vínculos con el entorno y se compromete con el progreso cultural, social y económico del país.

En el año 2019, Universitat de Vic dicta 5 carreras universitarias.
Universitat de Vic actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de Universitat de Vic