Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

La carrera Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta Universitat de Barcelona.

El título de Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales es el título que otorga Universitat de Barcelona para la carrera de Grado en Bellas Artes.

¿Qué se pretende con esta enseñanza?

Formar profesionales competentes, cualificados y capacitados para llevar a cabo las intervenciones que necesitan las obras de nuestro patrimonio cultural para que puedan ser preservadas y transmitidas a las generaciones futuras.
Proporcionar la formación teórica, práctica, técnica y científica que sustenta las habilidades y las capacidades necesarias para llevar a cabo, de forma reflexiva, el examen, el diagnóstico, la documentación, la conservación preventiva, la conservación curativa y la restauración de los bienes culturales.

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.