Universitat de Barcelona

La Universidad de Barcelona (en catalán y oficialmente Universitat de Barcelona) es una institución académica pública con sede en Barcelona. La UB es el principal centro de investigación universitario de España y uno de los más importantes de Europa y del mundo, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia lograda en este terreno.

La Universidad de Barcelona es la universidad pública principal de Cataluña, con el mayor número de estudiantes y la oferta formativa más amplia y completa. Además, es el principal centro de investigación universitario del Estado y uno de los más importantes de Europa, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia lograda en este terreno.
Estrechamente vinculada a la historia de Barcelona y de Cataluña, la UB combina los valores de la tradición con el hecho de ser una institución innovadora y de excelencia en el ámbito docente. Es una universidad urbana, abierta y cosmopolita como la misma ciudad de Barcelona.

En el año 2019, Universitat de Barcelona dicta 5 carreras universitarias.
Universitat de Barcelona actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de Universitat de Barcelona

Artículos sobre Universitat de Barcelona