Grado en Medicina



La carrera Grado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta Universitat Autònoma de Barcelona.

Duración: 6 AÑOS.

Los estudios de Medicina se encuentran ante dos grandes retos: por un lado, la adaptación a las nuevas demandas sociales, en relación con el aumento de la esperanza de vida, la reducción de la natalidad y el envejecimiento de la población que padece enfermedades crónicas y degenerativas, y, por otro, la adaptación a las exigencias de la convergencia del Espacio Europeo de Educación Superior. El grado de Medicina de la UAB proporciona un curriculum basado en competencias y una formación médica enfocada a las nuevas demandas de la sociedad.Los estudios de Medicina de la UAB se caracterizan por una alta calidad de la docencia. Los estudiantes de la UAB obtienen los mejores resultados en las pruebas MIR desde hace más de dos décadas. La integración de la Facultad en un entorno de investigación competitivo en el ámbito de la biomedicina y de la biotecnología facilita el contacto de los estudiantes con los últimos avances científicos, un complemento importante para su formación académica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.