Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra, abreviado UPNA (en euskera Nafarroako Unibertsitate Publikoa o NUP), es la segunda universidad por número de alumnos existente en Navarra, España. Cuenta con aproximadamente 8.000 alumnos en tres campus situados en Pamplona y Tudela.
La UPNA fue creada en 1987 por el Parlamento de Navarra, a iniciativa del entonces gobierno socialista de Gabriel Urralburu, con el objetivo de que ampliara la oferta de titulaciones existentes y de que reuniera las enseñanzas universitarias impartidas en centros públicos que, hasta ese momento, actuaban sin la coordinación suficiente.

La Universidad Pública de Navarra, Campus de Excelencia Internacional 2010, es una institución académica joven, pero que ha aportado al mercado de trabajo más de 30.000 titulados y tituladas, muchos de los cuales están desempeñando tareas relevantes dentro del mundo de la empresa y las instituciones navarras.

En el año 2019, La Universidad Pública de Navarra dicta 4 carreras universitarias.
La Universidad Pública de Navarra actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias



Doble Grado


Ubicación de La Universidad Pública de Navarra