Grado en Finanzas y Contabilidad

La carrera Grado en Finanzas y Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Pablo de Olavide.

El Grado en Finanzas y Contabilidad permite formar a profesionales en contabilidad, finanzas, banca y seguros desde una perspectiva multidisciplinar y en un entorno internacional y, especialmente, europeo. El futuro profesional estará capacitado para la gestión y el asesoramiento en empresas, entidades bancarias y aseguradoras; el ejercicio de la auditoría; la actuación como intermediarios en los mercados financieros; expertos en la gestión de patrimonios; y la obtención de certificados nacionales e internacionales en el campo de la contabilidad, auditoría y finanzas que le acrediten para el ejercicio profesional. El Grado conjuga los conocimientos financiero-contables con aquellos necesarios en Métodos cuantitativos, Administración de empresas, Economía y Derecho.

Sedes donde Estudiar Grado en Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide

Facultades donde estudiar Grado en Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.