Grado en Periodismo



La carrera Grado en Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Miguel Hernández.

Duración: 4 AÑOS.

Los estudios de Periodismo de la UMH son dinámicos, rigurosos, pegados a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El estudiante se formará con un reconocido equipo de profesores que conjugan experiencia académica y profesional. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de informática, Plató de Televisión, Radio Universitaria, laboratorios, y zonas de recreo. Además de en Atzavares, la formación se completa en la calle y en las redacciones de los medios, con las prácticas, y también con una apuesta por la movilidad nacional e internacional que curso tras curso señala a Periodismo como una de las titulaciones más dinámicas de la UMH en este aspecto formativo.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.