Grado en Historia y Geografía



La carrera Grado en Historia y Geografía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Isabel I.

Duración: 4 AÑOS.

Nuestros titulados en Historia y Geografía adquieren una formación científica de base identificada con la formación referente para ejercer la docencia de Educación Secundaria en “Geografía e Historia”, incluyendo también la formación para “Historia del Arte” y para “Educación para la Ciudadanía”. De esta manera, podrán cursar con el máximo aprovechamiento el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. E igualmente, al mismo tiempo que tienen enfocados científicamente los ejercicios de las pruebas de acceso a la docencia pública, se encuentran mejor preparados que con otras titulaciones para el ejercicio de la docencia en centros privados y concertados.Por otra parte, la titulación de Historia y Geografía, a través de las Menciones, suministra formación suficiente a los titulados para su especialización como historiadores, geógrafos o historiadores del arte.Como en todos los Grados, la Universidad Internacional Isabel I de Castilla ofrece asignaturas transversales específicas que distinguen nuestras titulaciones y que se encuentran al servicio del alumno: en primer curso, Informática, Inglés y Expresión oral y escrita; y en cuarto curso Ética, Deontología y Conocimiento de la normativa profesional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.