Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) es una universidad pública con domicilio social en Madrid.
Se trata de un Organismo Autónomo del Ministerio de Educación y Ciencia que, según sus estatutos, se define como un «centro universitario de alta cultura». Su nombre rinde homenaje a Marcelino Menéndez Pelayo. Es la institución pionera y decana en España en cursos de verano y cursos de lengua y cultura española para extranjeros.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) fue creada en 1932 y en todo este tiempo se ha convertido en una de las más destacadas universidades de verano en Europa, tanto por el prestigio de los cursos y seminarios de carácter universitario que organiza, como por los reconocidos especialistas y profesores españoles y extranjeros que los imparten. 
Además, desde su creación, es la universidad pionera en España en la organización de cursos de lengua y cultura española para extranjeros. Su programación académica, que trata de cuestiones de la mayor actualidad y calidad científicas en cualquiera de las disciplinas del conocimiento, se completa con una variada muestra de actividades culturales.

En el año 2019, La Universidad Internacional Menéndez Pelayo dicta 5 posgrados.
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Másteres


Ubicación de La Universidad Internacional Menéndez Pelayo