Grado en Maestro de Educación Primaria



La carrera Grado en Maestro de Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Maestro de Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Grado en Educación.

UNIR ofrece la primera titulación oficial de maestro en educación primaria en la modalidad de enseñanza online de toda Europa. Tiene como objetivo formar maestros en educación primaria que sean capaces de implicarse en el desarrollo de proyectos educativos, innovadores y con aptitudes para aportar soluciones a los problemas.Si eres Diplomado en Magisterio y te gustaría obtener el Grado, tienes la posibilidad de solicitar un reconocimiento de asignaturas. Nuestros asesores te ayudarán a configurar tu plan personal.UNIR te ofrece una formación de calidad que te permitirá tener una visión global de la Educación.El grado online en maestro en educación primaria, además de las asignaturas básicas, te ofrece unaformación específica en tecnologías de la información, habilidades directivas y la posibilidad de elegir entre la mención en lengua inglesa o la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.