Maestría en Biotecnología Avanzada



La carrera Maestría en Biotecnología Avanzada es una de las Másteres de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Internacional de Andalucía.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 19.

Este Programa de Biotecnología incide en la naturaleza multidisciplinar de la propia industria biotecnológica, integrando cursos que profundizan en conocimientos científicos básicos y sus aplicaciones a la agricultura, medicina, alimentación o medioambiente, con otros de mayor contenido industrial y empresarial como ingeniería de bioprocesos, nanotecnología, diseño de fármacos, transferencia de tecnología al sector productivo o gestión de empresas biotecnológicas. Se trata de combinar la ciencia y la empresa, el desarrollo de productos/tecnologías, y su transferencia al mercado. Todo ello impartido por un claustro de especialistas procedentes de veintisiete departamentos de universidades y centros de investigación del más alto nivel. El programa trata de entrenar a los estudiantes en el razonamiento de la lógica experimental para la resolución de problemas científicos y tecnológicos, a la vez que les anima a adentrarse en la industria biotecnológica mediante la realización de prácticas en empresas. 
Este máster se organiza conjuntamente por la Universidad de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía. La actividad académica se desarrolla en las instalaciones de la Universidad de Málaga.

Sedes donde Estudiar Maestría en Biotecnología Avanzada en la Universidad Internacional de Andalucía


Facultades donde estudiar Maestría en Biotecnología Avanzada en la Universidad Internacional de Andalucía

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.