Maestría en Agricultura, Ganadería y Silvicultura



La carrera Maestría en Agricultura, Ganadería y Silvicultura es una de las Másteres de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Internacional de Andalucía.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 28.

El Master Oficial en Agricultura, Ganadería y Silvicultura Ecológicas tiene una marcada orientación profesional. Al centrarse en actividades productivas, en cuyos procesos interactúan diversas ámbitos y que requieren del concurso de diversas ramas del conocimiento -desde la Agronomía, y en general las Ciencias Naturales, hasta las las Ciencias Sociales y Jurídicas, y las Humanidades-, el master aborda la formación desde un  enfoque multidisciplinar que permite abarcar cada uno de estos campos de conocimiento. Gracias a este enfoque multidisciplinar, el título otorgado es de gran valor para ámbitos profesionales tan diversos como son los sistemas de producción sostenible, especialmente en producción ecológica, el desarrollo rural, la planificación territorial, la conservación de espacios naturales y otras actividades relacionadas con la sustentabilidad agraria. Las profesiones que capacita este Master son Ingeniería  Agrónoma, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Biología, Economía.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agricultura, Ganadería y Silvicultura en la Universidad Internacional de Andalucía


Facultades donde estudiar Maestría en Agricultura, Ganadería y Silvicultura en la Universidad Internacional de Andalucía

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.