Maestría en Actividad Física y Salud



La carrera Maestría en Actividad Física y Salud es una de las Másteres de Salud y Medicina que dicta la Universidad Internacional de Andalucía.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 4.

Los hábitos de vida saludables, y en especial la actividad física programada, involucra a diferentes agentes promotores de salud directamente implicados con el Sistema Sanitario Público y con los colectivos relacionados con las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, constituyendo así un espacio formativo de actualidad. Así, este programa oficial cubre un espacio de postgrado necesario para numerosas titulaciones, las cuales requieren una formación especializada en estas materias (Personal sanitario de Atención Primaria de Salud, y Especializada, en el entorno de la medicina, psicología, enfermería, y fisioterapia. Personal especializado en Actividad Física y Deporte, en el entorno de la medicina, educación física y enseñanza).

Sedes donde Estudiar Maestría en Actividad Física y Salud en la Universidad Internacional de Andalucía


Facultades donde estudiar Maestría en Actividad Física y Salud en la Universidad Internacional de Andalucía

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.