Universidad Internacional de Andalucía

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una universidad pública andaluza fundada en 1994 con vocación complementaria al resto de universidades del sistema andaluz, ofreciendo enseñanza de posgrado, máster, doctorado y formación especializada. Cuenta con sede permanente en cuatro provincias andaluzas: Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una institución pública creada por Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el año 1994, que nace con el objetivo de contribuir a la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, mediante la docencia, la investigación coordinada y el intercambio de información científica y tecnológica de interés a nivel internacional e interregional.

En el año 2019, La Universidad Internacional de Andalucía dicta 5 posgrados.
La Universidad Internacional de Andalucía es además una universidad online. Actualmente dicta 1 carrera online: 1 posgrado online (1 maestría online). La Universidad Internacional de Andalucía actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Posgrados Online



Másteres



Carreras Online



Maestrias Online



Posgrados


Ubicación de La Universidad Internacional de Andalucía