Universidad Intercontinental

La Universidad Intercontinental de México es una universidad católica privada, la única en México que pertenece a la Federación Internacional de Universidades Católicas, hecho que avala sus altos estándares educativos comparables con cualquier universidad del mundo.
Fundada en 1976 por los Misioneros de Guadalupe en la ciudad de México, posee una oferta de carreras universitarias muy amplia; también la UIC comprende las necesidades actuales de la sociedad y tiene una serie de grados online que permiten el acceso a la educación superior a distintas personas que precisan más flexibilidad horaria y un modo de graduación acelerada de tres años.

El lema de esta institución es “Conduce y Enseña”, una forma de resumir la práctica educativa guiada por los principios del humanismo cristiano y la articulación entre conocimiento y sociedad. La Universidad Intercontinental de México tiene un campus virtual para sus grados online, lo que garantiza el intercambio de la experiencia con todos los alumnos y un constante seguimiento por parte de los docentes. Además, la UIC posee biblioteca, laboratorio, salas de conferencia, cafetería y un equipo de baloncesto que participa en la liga nacional.


La Universidad Intercontinental actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.

Ubicación de La Universidad Intercontinental