Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León (España).
Tiene 1514 alumnos de grado y postgrado, repartidos en tres centros en los que se imparten los 12 grados oficiales, 9 dobles grados, cuatro másteres oficiales y numerosos títulos propios que ofrece la universidad, que imparte tanto en su modalidad presencial como en online.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes quiere acompañarte en tu proceso de aprendizaje y en tu proyecto de futuro. Ponemos a tu disposición un equipo docente con un perfil académico y profesional altamente especializado, que trabaja desde los parámetros de la innovación metodológica, con un estilo muy cercano, para ayudarte a potenciar al máximo tus habilidades personales y técnicas. Estamos convencidos de que la enseñanza que recibirás irá generando en ti las aptitudes y los valores imprescindibles para acceder, con éxito, al mercado laboral. Este es nuestro gran compromiso contigo.

En el año 2019, La Universidad Europea Miguel de Cervantes dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad Europea Miguel de Cervantes

Facultades de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Artículos sobre la Universidad Europea Miguel de Cervantes