Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una universidad privada española, situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, en la ciudad de Santander (Cantabria).
La institución académica abrió sus puertas el 29 de septiembre de 2014, con 8 grados y 350 alumnos matriculados. Los cursos se implantarán de manera gradual, año a año, hasta completar la primera generación de egresados de la Universidad Europea del Atlántico en el curso 2017-2018.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.

En el año 2019, La Universidad Europea del Atlántico dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad Europea del Atlántico actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad Europea del Atlántico

Sedes de la Universidad Europea del Atlántico