Grado en Geología



La carrera Grado en Geología es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad de Zaragoza.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 44.

El actual abanico profesional de un geólogo es muy amplio y sigue creciendo. Basta indicar algunas de las actividades profesionales que están llevando a cabo nuestros graduados: estudios geotécnicos orientados a la edificación y la obra civil, elaboración de mapas de riesgos geológicos, exploración y explotación de minerales, prospección y explotación de acuíferos, docencia en universidades, enseñanzas medias, y formación profesional, recuperación y preservación de patrimonio paleontológico, investigación en universidades y centros de investigación de diferentes partes del mundo.
El graduado en Geología recibe una formación científica que le capacita para desarrollar las actividades laborales relativas a cualquier rama de la Geología. La Universidad de Zaragoza ofrece una plantilla ampliamente cualificada de profesorado. Todas las materias de la Geología están representadas en el programa del Grado, lo que permite al futuro geólogo adquirir una visión plural y gran versatilidad de cara a su futuro laboral. La mayoría de los contenidos del Grado de Geología de la Universidad de Zaragoza son únicos, no impartiéndose en ningún otro Grado de nuestra Universidad.

Sedes donde Estudiar Grado en Geología en la Universidad de Zaragoza


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.