Universidad de Santiago de Compostela

La Universidad de Santiago de Compostela (oficialmente Universidade de Santiago de Compostela - USC) es una universidad pública con sede en Santiago de Compostela, Galicia (España), y campus en Santiago de Compostela y Lugo.
Fue fundada en 1495 por Lope Gómez de Marzoa y es, con sus más de 500 años, la universidad de más larga tradición de Galicia, y una de las más antiguas del mundo.

Con más de quinientos años de existencia, la Universidad de Santiago de Compostela es una institución con vocación de futuro y capacidad de proyección más allá de sus fronteras naturales, siempre atenta a las necesidades de la sociedad en la que constituye un referente académico y en la que desarrolla su labor docente e investigadora. Siglos de historia que nos acercan el valor añadido de la experiencia al camino que la USC está marcando en la consecución de sus retos presentes y futuros.

En el año 2019, La Universidad de Santiago de Compostela dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad de Santiago de Compostela actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad de Santiago de Compostela