Universidad de Quintana Roo

La Universidad de Quintana Roo es una institución que posee una amplia oferta de carreras de grado online y presenciales, pensadas para formar a los estudiantes en aquellas áreas que en la actualidad tienen más demanda en el mundo laboral a nivel internacional y, también, regional.
Fundada en 1991, en Cozumel, la UQROO se ha venido desarrollando como un espacio educativo que persigue estimular a los estudiantes en los emprendimientos económicos propios pero, también, a producir conocimientos nuevos del orden de lo científico, natural y cultural que colaboren al desarrollo social y económico del país. Además, se persigue la excelencia y calidad educativa a través de un cuerpo docente altamente calificado, diseños curriculares pertinentes y exhaustivos, un uso constante de las herramientas tecnológicas e informáticas y sistemas de autoevaluación para mejorar continuamente.
La Universidad de Quintana Roo ofrece un total de dieciséis carreras universitarias distribuídas en las distintas sedes ubicadas en Cozumel, Cancún, Chetumal y próximamente Playa del Carmen. Se pueden encontrar también, en su oferta académica, doctorados y másteres online.
Por último, la UQROO está considerada como una de las mejores universidades de México.


La Universidad de Quintana Roo actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.

Ubicación de La Universidad de Quintana Roo