Universidad de Mondragón

La Universidad de Mondragón (en euskera y oficialmente Mondragon Unibertsitatea) es una universidad privada de iniciativa social sin ánimo de lucro perteneciente a la corporación Mondragón ubicada en Mondragón, Guipúzcoa (España).
Ha sido declarada de utilidad pública. Su pertenencia a la corporación Mondragón le permite mantenerse cercana al mundo de la empresa facilitando a sus alumnos el contacto con el mercado laboral. Actualmente tiene en torno a 4000 alumnos cursando 22 titulaciones de grado, 15 masters y 8 cursos de experto universitario.

En MONDRAGON UNIBERTSITATEA mantenemos un compromiso de transformación social, concretado en nuestro modelo participativo.
Somos una universidad cooperativa, perteneciente a la Corporación MONDRAGON, con una clara vocación humanista y comprometida con nuestro entorno, con nuestra sociedad y con nuestro tiempo.
Nuestro modelo formativo implica un sistema de relaciones que, teniendo como eje el sistema educativo, busca la implicación de empresas e instituciones de la comarca, para garantizar la accesibilidad social, la compaginación del estudio y el trabajo, el desarrollo de la investigación y la prestación de Formación Continua.

En el año 2019, La Universidad de Mondragón dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad de Mondragón actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad de Mondragón