Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga o, según sus siglas, UMA, es una institución de enseñanza superior y titularidad pública fundada en 1972. En ella estudian más de 36 000 alumnos y trabajan cerca de 2400 profesores, y se ofertan 62 titulaciones de grado y 120 de posgrado, entre programas de doctorado, másteres y titulaciones propias. Las enseñanzas se imparten en 21 centros por profesores adscritos a 81 departamentos.

Somos una Universidad dinámica y actual que crece mirando al futuro: innovando constantemente, desarrollando talento internacional y apostando por la investigación, construimos la vía para llegar a la excelencia académica.
Llevamos 40 años compartiendo futuro: creemos en no dejar de buscar fórmulas para avanzar, en abrirnos al mundo y a la tecnología para lograr una educación moderna y de calidad capaz de responder a las demandas de la sociedad en cada momento.

En el año 2019, La Universidad de Málaga dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad de Málaga actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias