Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) fue creada el 26 de abril de 1989 a partir de la Universidad Politécnica de Canarias y de varios centros hasta ese momento adscritos a la Universidad de La Laguna. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta, en el curso 2013/2014, con casi 26000 alumnos.
Se trata de una universidad moderna, con estudios innovadores dentro del panorama educativo superior español como la Licenciatura en Ciencias del Mar y una oferta creciente de titulaciones en línea en su campus virtual.

La ULPGC se fundó en 1989, y a pesar de su juventud, en pocos años ha conseguido situarse como una de las principales universidades españolas, destacando en el uso de las nuevas tecnologías, en las investigaciones relacionadas con los ámbitos marino y marítimo, en los programas de movilidad internacional y en su estrecha implicación con la sociedad local, con unas finanzas saneadas y una alta productividad científica.

En el año 2019, La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Sedes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria


Artículos sobre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria