Universidad de La Rioja

La Universidad de la Rioja (UR) es una universidad pública con sede en Logroño, La Rioja (España).
Fue inaugurada en el curso 1992-1993 a partir de las distintas escuelas y colegios universitarios ya existentes. Actualmente imparte 19 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia), así como un variado programa de másters, cursos de verano, cursos de lengua y cultura española para extranjeros e, incluso, el programa para adultos "Universidad de la Experiencia".
Ha obtenido el sello Campus de Excelencia Internacional por el proyecto «Iberus» presentado junto con las universidades públicas de Zaragoza, Navarra y Lérida.

Tras cumplir nuestras primera dos décadas de historia -22 años durante los cuales hemos formado a unos 18.000 titulados-, impartimos 19 Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y formamos parte del Campus de Excelencia Internacional "Iberus".
En nuestras facultades y escuelas se forman jóvenes que disfrutan de las ventajas de una universidad de dimensiones adecuadas: grupos reducidos, atención personalizada y un trato cercano con sus profesores. Un campus a la medida del estudiante.

En el año 2019, La Universidad de La Rioja dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad de La Rioja actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad de La Rioja