Grado en Contabilidad y Finanzas

La carrera Grado en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad de La Laguna.

Adquisición de habilidades administrativas (organizar trabajo, tomar decisiones, aplicar creativa y críticamente los conocimientos adquiridos, diseñar sistemas de información, ejercer y delegar la autoridad, usar la informática), interpersonales (dirigir con liderazgo, negociar, trabajar en equipo) e intelectuales y de comunicación (analizar y sintetizar información, interpretar cifras). Adquisición de conocimientos en contabilidad, financiación, fiscalidad, organización, idiomas y economía.

Sedes donde Estudiar Grado en Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Laguna

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.