Grado en Derecho



La carrera Grado en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Huelva.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 33.

La Administración de Justicia (jueces, fiscales, secretarios/as judiciales), las Administraciones Públicas (local, autonómica, central y de la Unión Europea), profesiones como las de abogado/a, procurador/a, notario/a y, por supuesto, muchos puestos directivos en empresas son ocupados por titulados/as en Derecho. Por ello, quienes se deciden a estudiar este Grado tienen ante sí un elevado número de salidas profesionales. La formación recibida, especialmente en el último curso a través del denominado “prácticum” ayudará a cada uno de nuestros/as estudiantes a escoger aquella salida profesional que más se adecúe a sus aptitudes y a sus intereses. Nuestros alumnos, una vez titulados pueden optar por el ejercicio libre de la profesión, convirtiéndose en abogados o procuradores; o concurrir a las oposiciones y concursos que anualmente se convocan para cubrir las plazas de funcionarios de las administraciones públicas y de justicia; también, sobre todo si se especializan en las materias relacionadas con el Derecho mercantil, fiscal y laboral, podrán optar por trabajar en la banca o incorporarse a la actividad empresarial, en sus distintos ámbitos. En los últimos años, los titulados en Derecho que se especializan en Derecho Comunitario Europeo encuentran una atractiva salida profesional en el ámbito de las instituciones de la Unión Europea. Asimismo, la especialización en Derecho Medioambiental se convierte ahora en una interesante opción dado el escaso número de profesionales del Derecho que dominan este campo.

Sedes donde Estudiar Grado en Derecho en la Universidad de Huelva


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.