Grado en Veterinaria



La carrera Grado en Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 36.

La profesión veterinaria tiene un importante compromiso con la Sociedad, ya que es garante de la Salud Pública, al ser el Veterinario/a responsable de que los alimentos de origen animal lleguen al consumidor/a con las mayores garantías sanitarias. Además, es el/la profesional encargado/a de velar por la Salud y Bienestar de los animales de compañía y de producción, estos últimos son la base de la economía en comarcas eminentemente agroganaderas. La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba (UCO), única en Andalucía, pretende formar a profesionales que satisfagan plenamente las necesidades que la Sociedad actual demanda en los campos de Medicina y Cirugía Animal, Producción y Sanidad Animal, Tecnología de los Alimentos, Higiene, Seguridad Alimentaria y Salud Pública.

Sedes donde Estudiar Grado en Veterinaria en la Universidad de Córdoba


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.