Grado en Humanidades



La carrera Grado en Humanidades es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Alicante.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El Grado en Humanidades tiene como objeto de estudio el ser humano en sus múltiples facetas, intelectual, sociocultural o artística, y cuyos objetivos generales más destacados son los siguientes:
1) Proporcionar una formación humanística, multidisciplinar y polivalente, dotada de una amplia base metodológica, que capacite a los estudiantes para gestionar, difundir y comunicar la cultura y les permita el acceso a trabajos cualificados en diversos ámbitos profesionales.
2) Formar graduados versátiles y expertos en relaciones interdisciplinares, capaces de comprender los diferentes lenguajes de la cultura, especialmente preparados para enfrentarse a un mundo informativa y culturalmente cada vez más complejo y permanentemente motivados para nutrirse de parcelas del saber muy heterogéneas.
3) Formar educadores, capaces de transmitir a nuestra sociedad sensibilidad e inquietud por conocer, entender y respetar al ser humano en su universo cultural.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.