Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo (CEU-USP) es una universidad española privada, católica, con sede en Madrid y campus en Madrid y Alcorcón.
Sus valores se rigen por el ideario de la Iglesia Católica y el denominado humanismo cristiano. Tiene convenios con múltiples universidades extranjeras, como la Universidad de Boston, la Universidad de Chicago, la Universidad de Fordham o la Universidad Católica de Lovaina, que permiten a los alumnos completar sus estudios en estas universidades mediante acuerdos bilaterales o becas Erasmus.
La Universidad CEU San Pablo ha recibido, entre otros reconocimientos, la medalla de oro de la Comunidad de Madrid en reconocimiento a sus más de 75 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza y la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente por su gestión empresarial.

La Universidad es una admirable invención europea que, desde sus orígenes, se ha esforzado por establecer una auténtica comunidad de personas en su seno, por crear y transmitir ciencia, por constituir un espacio abierto a la crítica y debate pacífico de ideas en su búsqueda infatigable de la verdad, por comprometerse con la solución de los problemas que acucian a la sociedad, sirviéndola pero a la vez guiándola con espíritu libre e independiente.

En el año 2019, La Universidad CEU San Pablo dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad CEU San Pablo actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad CEU San Pablo

Facultades de la Universidad CEU San Pablo