Universidad CEU Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH) es una universidad española privada, católica, con sede en Valencia y campus en Moncada y Alfara del Patriarca (Valencia), Castellón de la Plana y Elche (Alicante).
Aunque comenzó como centro adscrito a la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia fue reconocida como universidad por la Generalidad Valenciana en 1999 y se inauguró en el año académico 2000-2001. Se suma así a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución fundada en 1933, organismo creado a su vez en 1908 por el jesuita Padre Ayala.

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 70 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.
La Fundación es la organización educativa privada más importante de España, tanto por el número de alumnos como por el número de centros educativos: 25 centros repartidos por todo el territorio nacional, entre los que se incluyen 3 universidades y 6 centros universitarios de postgrado.

En el año 2019, La Universidad CEU Cardenal Herrera dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad CEU Cardenal Herrera actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Carreras Universitarias


Ubicación de La Universidad CEU Cardenal Herrera