Grado en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica San Antonio.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica San Antonio para la carrera de Grado en Administración.

Perfil del estudiante
El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM va dirigido a aquellos estudiantes, receptivos de una formación personal e integral, que muestren interés por aspectos económicos, organizativos y sociales de la empresa, a nivel internacional, por ser ésta generadora de cambio y progreso social.El alumno interesado en cursar el Grado en ADE, por tanto, debe ser una persona con un especial interés es:• Ampliar su cultura general y del entorno económico y social.• Optimizar su expresión oral y escrita en varios idiomas, al menos español e inglés.• Servir a la comunidad con un alto sentido ético en su ejercicio profesional.• Conocer la empresa y su problemática.• Relacionarse con personas y trabajar en equipo, integrándose con facilidad.• Ser proactivo e independiente.• Poseer una mentalidad abierta para la movilidad y la adquisición de nuevas experiencias.• Tener la capacidad analítica que requiere la resolución de problemas sociales y económicos.

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.