Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir es una universidad privada, católica, con sede en Valencia, Comunidad Valenciana (España) y campus en Valencia, Godella, Burjasot, Torrente, Alcira y Játiva.
La Universidad Católica de Valencia es una de las 7 únicas universidades privadas en España autorizadas para impartir el título de grado en Medicina. Cuenta con unas clínicas universitarias propias destinadas a dar formación práctica a los alumnos, en sus seis diferentes especialidades.

Nacida del corazón de la Iglesia valentina, la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” se revela como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la sociedad. Fruto de la labor universitaria desempeñada durante más de cincuenta años por la Escuela Universitaria de Enfermería "Ntra. Sra. de los Desamparados", más de treinta por la Fundación Edetania y más de diez por la Facultad de Estudios de la Empresa, la Universidad Católica busca, al mismo tiempo, una exigente calidad de vida universitaria: el trabajo conjunto entre la fe y la razón; el fortalecimiento de una auténtica comunidad universitaria en un clima de amistad académica; y el propósito de crear y mantener con los universitarios una relación educativa singularmente personalizada.

En el año 2019, La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir dicta 5 carreras universitarias.
La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir es además una universidad online. Actualmente dicta 2 carreras online, entre ellas La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Carreras Universitarias



Carreras Online