Grado en Ciencias del Transporte y la Logística

La carrera Grado en Ciencias del Transporte y la Logística es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que dicta la Universidad Camilo José Cela.

El título de Grado en Ciencias del Transporte y la Logística es el título que otorga la Universidad Camilo José Cela para la carrera de Grado en Logística.

Los estudios de Ciencias del Transporte y la Logística buscan originar espacios profesionales, entre otras, en el área de carreteras que permita adoptar, mejorar y actualizar conocimientos tecnológicos proactivos vinculados a programas integrales de redes viales a nivel regional, nacional e internacional. El objetivo general es conseguir una mayor eficiencia en las soluciones a los problemas del transporte. El programa está especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en áreas funcionales de Logística, Operaciones, Transporte, Distribución o Producción.

Sedes donde Estudiar Grado en Ciencias del Transporte y la Logística en la Universidad Camilo José Cela

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.