Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada, propiedad de la Institución Educativa SEK, localizada en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid, reconocida y aprobada mediante la Ley 18/1998 (BOE de 16 de abril de 1999).

La UCJC es una universidad libre, independiente y moderna con una oferta de títulos extensa y adaptada a las nuevas necesidades del mercado y de la sociedad actual. Se trata de una de las universidades más jóvenes y modernas del país y la que más crecimiento ha experimentado en el número proporcional de alumnos en la última década, según el Instituto Nacional de Estadística.
Debido a su compromiso con la calidad educativa, la UCJC trabaja para ofrecer a sus alumnos una enseñanza en la que los estudiantes se sientan motivados para aprender y pensar con libertad, desarrollando una capacidad crítica y de cuestionar lo aprendido, bajo un marco ético y humanístico. La Universidad se compromete a formar profesionales con espíritu internacional y afán de conocimiento.

En el año 2019, La Universidad Camilo José Cela dicta 6 carreras universitarias.
La Universidad Camilo José Cela es además una universidad online. Actualmente dicta 2 carreras online, entre ellas La Universidad Camilo José Cela actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Carreras Universitarias



Carreras Online


Ubicación de La Universidad Camilo José Cela

Sedes de la Universidad Camilo José Cela