Máster en Relaciones Internacionales



La carrera Máster en Relaciones Internacionales es una de las Másteres de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Máster en Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Relaciones Internacionales.

El Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Nebrija persigue complementar el conjunto de conocimientos universitarios y contribuir a mejorar la formación integral del alumno y su futuro desempeño profesional. A lo largo del Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad el alumno contará con una visión panorámica que aportará múltiples posibilidades y ampliará ls salidas profesionales, tanto en el terreno institucional como en el empresarial.

El programa del Máster en Relaciones Internacionales permitirá profundizar en la comprensión del entorno internacional, analizar las causas y los retos de la escena  mundial para poder así, tras finalizar los estudios de postgrado, volcar los conocimientos en los servicios diplomáticos del país o en las empresas o institucionales con presencia internacional.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.