Máster en Marketing y Publicidad Digital



La carrera Máster en Marketing y Publicidad Digital es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Máster en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Mercadeo.

El Master en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas en este  mercado, irreversiblemente online. La estructura del curso está orientada a que el alumno pueda reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet: definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas, adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) , Social Media Management, Customer Relationship, Management, Mobile Marketing, creatividad y diseño web, arquitectura web o e-commerce.

El programa tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad dentro en el entorno digital. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.