Máster en Derecho Empresarial



La carrera Máster en Derecho Empresarial es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Máster en Derecho Empresarial es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Máster en Derecho.

El Máster en Derecho Empresarial aporta la formación especializada y demandada por el sector de la abogacía que requieren al profesional mejor cualificado para el desarrollo de las competencias como pudieran ser la capacidad resolutiva, el emprendimiento, el liderazgo y toma de decisiones.

Este Máster es un programa oficial con gran reconocimiento por las más destacadas instituciones del entorno jurídico-empresarial de nuestro país: el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación de Abogados de Empresa, así como por relevantes despachos y empresas que colaboran en este Máster, apoyan de una forma académica y/o a través de experiencias profesionales ayudando al alumno a vivir de primera mano casos reales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.