Máster en Creación y Dirección de Empresas

La carrera Máster en Creación y Dirección de Empresas es una de las Másteres de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

El título de Máster en Creación y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Administración.

Este programa desarrolla en el alumno las capacidades directivas necesarias para la gestión y organización empresarial actualizadas al continuo cambio en el sector. Emprendimiento, Liderazgo, Innovación y Creatividad son algunas de las cualidades que debe obtener el futuro directivo para lograr identificar oportunidades empresariales y obtener una visión completa de los planes de negocio.

Este programa persigue los siguientes objetivos:

• Formar emprendedores y directivos en las competencias y capacidades necesarias para un desempeño de éxito.
  • Preparar al emprendedor y directivo para saber identificar las oportunidades empresariales y desarrollar la planificación de dichos negocios con innovación y creatividad.
  • Mostrar las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.
  • Crear una red internacional de conocimiento y networking a través de relaciones con personas clave del empresariado.
  • Facilitar el camino hacia el Doctorado a aquellos alumnos interesados en seguir una carrera académica universitaria.

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.