Máster en Acceso a la Abogacía



La carrera Máster en Acceso a la Abogacía es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Máster en Acceso a la Abogacía es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Máster en Derecho.

El Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Nebrija Business School se caracteriza por tener el programa jurídico más avanzado, en el que se plasman los años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía de su seleccionado claustro de profesores.

Se trata de un Máster creado por y para abogados, con un programa innovador por su metodología online o presencial, con materiales creados por  profesionales  y académicos en activo,  así como de un contenido actualizado en el que imparten materia profesores y tutores que forman parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Un programa práctico, en el que destaca las importantes alianzas tanto con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como con los más importantes despachos y firmas jurídicas de España.

Este Máster Universitario de Acceso a la Abogacía está orientado a aquellos alumnos que deseen adquirir las competencias y conocimientos profesionales más demandados por las firmas de abogados e imprescindibles para ejercer la profesión con garantías de éxito.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.