Máster Telefónica en Big Data y Business Analytics de la UEMC


martes, 16 de febrero de 2016

La Universidad Europea Miguel de Cervantes se ha unido a Telefónica Digital España y a la consultora Excellence Innova para brindar el Máster Telefónica en Big Data & Business Analytics.


La Universidad Europea Miguel de Cervantes se ha unido a Telefónica Digital España y a la consultora Excellence Innova para brindar el Máster Telefónica en Big Data & Business Analytics. “Big Data” o “datos masivos” es una expresión que hace referencia a una cantidad de datos tan grande que supera la capacidad del software habitual para que estos datos puedan ser capturados, administrados y procesados en poco tiempo. En la actualidad existe una creciente demanda de profesionales calificados para desempeñarse en el ámbito de Data Science, un área donde deben recuperar, tratar y presentar datos que puedan favorecer la toma de decisiones en cualquier ámbito laboral.

El máster aborda todos los aspectos esenciales del universo de la comunicación y capacita a los estudiantes para trabajar en un sector profesional que se encuentra en auge y con gran demanda. En esta formación también participa Telefónica I+D, área que contribuye a través de la presencia de su Equipo de Big Data que se encuentra en Boecillo, Valladolid. El máster se dictará en el campus de la universidad y también en la modalidad online.

Al finalizar el máster en esta universidad de España, los graduados contarán con la educación necesaria para cubrir perfiles especializados, ya que serán capaces de extraer información valiosa a partir de grandes volúmenes de datos y así podrán guiar las decisiones de negocio de diferentes compañías e instituciones. Las más grandes compañías del mundo cuentan con especialistas en Big Data para saber qué paso deben tomar en determinados proyectos e inversiones. Esta es una tendencia que no para de crecer, ya que cada vez más empresas buscan profesionales que los ayuden a comprender la información disponible para luego poder decidir un curso de acción. La convocatoria 2016 ya se encuentra abierta. 



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.