Todo lo que quieres saber para estudiar carreras de derecho en línea en México


jueves, 10 de enero de 2019

Si estás interesado/a en estudiar en línea la carrera de derecho, debes saber que existen muchas universidades en México que te ofrecen esta posibilidad.




Las carreras en línea en derecho son muy comunes en estos tiempos debido al avance tecnológico que vive México y el mundo entero. Hoy en día muchas universidades de nuestro país ofrecen carreras del campo de las leyes.
 

Pero… ¿Dónde estudiar derecho en línea en México? ¿Qué universidades ofrecen estas carreras con modalidad en línea? ¿Qué costo tienen? ¿Cuándo inician? Éstas y más preguntas las resolvemos a continuación:  

- Universidad Intercontinental: Esta universidad privada ofrece la Licenciatura en Derecho en línea con una duración de 3 años. Esta universidad de México suele contar con 8 inicios anuales de enero a noviembre. Además ofrece diferentes formas de pago como depósito bancario con Santander, Scotiabank, Bancomer; en comercios Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Benavides y Farmacias de Ahorro; o por Tarjetas de débito y crédito Visa, Master Card y American Express.  

- Universidad de Innovación: Esta universidad brinda su Carrera de Derecho también 100% en línea con una duración de 9 cuatrimestres. La colegiatura tiene un valor de $3,300 al Mes y su Inscripción Anual: $1,000 (inscripción el primer año es gratis). Además ofrece una colegiatura con el 45% de Beca quedando una colegiatura de 1,815 al Mes. El pago puede realizarse por Bancomer depósito ventanilla o transferencia electrónica.  

- Universidad Ítaca: Esta universidad ofrece diferentes carreras de derecho en línea (Derecho Constitucional de México, Derecho Fiscal, Derecho de familia, Derecho Administrativo, Derecho penal, Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Derecho Procesal Penal). Puede tener una duración de 2 años y 10 meses a $1,870.00 por 8 materias, 3 años y 10 meses por $1,570.00 por 5 materias y por 4 años 6 meses $1,370.00 haciendo 4 materias. Además si el alumno paga el trimestre completo de cualquier esquema se te otorga un 10% de descuento. Si realiza pagos a tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD) se te otorga un 5% de descuentos en el saldo total de la Licenciatura.  

- Universidad Virtual Hispánica de México: Ofrece la carrera de derecho en línea con una duración de 10 cuatrimestres, comenzando en febrero. En cuanto a costos, la inscripción al cuatrimestre USD 100 (pago que debe realizarse cada inicio de cuatrimestre), colegiatura USD 175 mensuales, por lo que suma un total del cuatrimestre de USD 850. Además hay un costo adicional de credencial obligatoria por la SEP de USD 20.  

- Universidad CNCI: Debido a su XX aniversario, esta universidad ofrece una beca vitalicia del 50% para toda su Carrera de Derecho en línea. Costos de inscripción de $3300 a 0 pesos, mensualidad de $3980 a $1990. Cero reinscripciones durante los 3 años. Título y Cédula $10,999.  

México es un país reconocido no solamente por sus lugares turísticos y gastronomía, sino también por tener universidades prestigiosas que ofrecen multiplicidad de opciones a la hora de estudiar carreras en línea relacionadas al campo del derecho. No pierdas la oportunidad de obtener tu título universitario.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.